Labioplastia, Vaginoplastia: Cirugía de Vagina y Genitales Femeninos

vaginoplastia guadalajara

Labioplastia, Vaginoplastia: Cirugía de Vagina y Genitales Femeninos

labioplastia guadalajara
labioplastia guadalajara

Cirugías plásticas Guadalajara
Cirugías plásticas Guadalajara

LABIOPLASTIA, VAGINOPLASTIA: CIRUGÍA DE VAGINA Y GENITALES FEMENINOS

Si Usted está considerando efectuarse una cirugía estética de sus partes intimas…

 

Esta información le proporcionará el conocimiento básico de lo que las diferentes técnicas de cirugía estética de genitales pueden lograr y lo que no le podrán proporcionar. Dado que la forma, tamaño, los depósitos de grasa y la flacidez cutánea o de mucosas genitales; afectan a cada mujer de manera particular, ninguna cantidad de información escrita podrá sustituir una consulta médica con el Dr. Carlos Gomez-Mendoza y su staff.

 

La información siguiente es estrictamente la opinión del Dr. Gomez-Mendoza y corresponde a las técnicas de cirugía estética y reconstructiva de genitales femeninos y otros procedimientos de cirugía estética complementarios como él los realiza.

 

La cirugía estética de genitales femeninos comprende una gama de procedimientos quirúrgicos para corregir un gran número de factores que distorsionan la forma y apariencia de los genitales femeninos, porque ninguna mujer debe conformarse con un mal aspecto de sus partes intimas. Podemos desde esculpir y embellecer su área púbica, retirando el exceso de grasa por lipoescultura, o piel y grasa por escisión; podemos remodelar el tamaño y volumen de pubis, labios mayores así como de los menores, también podemos estrechar su vagina a su estado previo a sus partos y finalmente podemos reducir un clítoris prominente conservando totalmente su sensibilidad o modificar el capuchón que lo recubre tanto para mejorar su apariencia como permitir una mayor sensibilidad durante el acto sexual. Todos estos procedimientos pueden reducir dramáticamente el aspecto prominente o desagradable de los genitales y otras deformidades asociadas.

 

 

Con nuestras técnicas de cirugía estética genital contamos con los recursos necesarios para corregir y embellecer toda su área genital y no solo corregir labios mayores o menores asimétricos con apariencia avejentada (aplanamiento y flacidez de labios mayores), también podemos resolver otros problemas que afectan su comodidad, su seguridad en sí misma y hasta sus relaciones íntimas.

 

 

Descubriendo si esta cirugía plástica es la opción correcta para Usted.

 

Decidir efectuarse un procedimiento de Cirugía Plástica en Genitales es una decisión importante en su vida y los resultados que obtenga le acompañaran por toda su vida; por todo ello le orientaremos ética y profesionalmente sin escatimar recursos para su absoluta seguridad y la tranquilidad de Usted y su pareja.

 

Por todo lo anterior: “Para su máxima seguridad solo efectuamos cirugías en hospitales y clínicas con las máximas acreditaciones sanitarias y con anestesiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Anestesiología”.

 

 

¿Qué mujeres son candidatas a este tipo de cirugías?

 

Todas aquellas mujeres que consideran que sus genitales no cuentan con formas o volúmenes estéticamente agradables o que presentan deformidades o defectos del área genital que las hacen sentirse incomodas con sus partes íntimas. Estos procedimientos pueden mejorar la apariencia de sus genitales, mejorar su seguridad o confianza en Usted misma y en muchos casos incluso mejorar su vida sexual al hacerla sentirse cómoda con su físico.

 

Durante la consulta inicial evaluaremos tanto su salud general y antecedentes como todas las características de su área genital, como depositos grasos, piel o mucosa excesiva y redundante o la forma correcta o inadecuada de cada parte de sus genitales siempre con apego a sus inquietudes y deseos. Si por ejemplo solo tiene depósitos grasos limitados a su pubis y entrepiernas, requerirá solo un procedimiento menor de lipoescultura de dichas áreas o incluso si fuera el caso de los labios mayores (los labios mayores pueden ser aumentados o disminuidos hasta lograr el aspecto ideal deseado) y todo como un simple procedimiento ambulatorio.

 

Por otra parte, Usted puede desear complementar dichos procedimientos con una lipoescultura de caderas, flanco y/o abdomen y en un solo tiempo lograr también una mejor figura.

 

 

¿Cómo me prepararé para mi cirugía estética de genitales?

 

Los procedimientos estéticos de genitales, así como cualquier cirugía de embellecimiento o remodelado corporal deben ser individualizados para cada paciente en específico. El Dr. Gomez-Mendoza y su equipo médico evaluaran con su asistencia cada aspecto que nos indique y recomendaremos los procedimientos específicos para lograr sus objetivos cosméticos. Obtendremos una detallada historia médica; de los aspectos que pueden influir en su cirugía, así como uso de medicamentos, vitaminas etc.

 

Usted recibirá instrucciones precisas de cómo prepararse para su cirugía de manera precisa.

 

 

¿Dónde se llevará a cabo la cirugía?

 

El Dr. Gómez-Mendoza realiza la mayoría de las cirugías en el Hospital Paseo de la Victoria o en el moderno Centro Medico Puerta de Hierro (especializado en cirugías de corta estancia). A solicitud del paciente puede ser intervenido en cualquiera de los principales hospitales de la ciudad donde el Dr. Gómez-Mendoza está acreditado, así como los hospitales de la ciudad de Puerto Vallarta. De cualquier manera, Usted obtendrá la mejor atención posible.

 

 

La cirugía.

 

La intervención quirúrgica toma de 1 a 3 horas dependiendo de si es un procedimiento único o asociado a otros complementarios. Para finalizar su cirugía todas las incisiones serán suturadas con material absorbible y colocado intradérmico (dentro de la piel) o intramucoso de manera de que no sólo no serán visibles además no requerirán ser retiradas por nosotros. Esta técnica evita el uso de suturas externas en piel y mucosas y con ello las antiestéticas marcas de suturas. Los resultados de esta intervención son excelentes y se aprecian de manera inmediata. Al finalizar la intervención se cubrirá la zona con gasas estériles y un apósito o toalla sanitaria femenina únicamente.

 

 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en esta intervención quirúrgica?

 

El Dr. Gómez-Mendoza realiza la mayoría de sus cirugías de corrección o embellecimiento de genitales bajo anestesia local y sedación (aplicación de medicamentos intravenosos ligeros y de corta acción) administrados por un anestesiólogo para garantizar la seguridad y comodidad del paciente. El utilizar este tipo de anestesia permite una más rápida recuperación post-anestésica, reduce los riesgos y la paciente en todo momento respira por sí misma a diferencia de la anestesia general.

 

En algunos casos aún el anestésico local puede ser el único medio utilizado para obtener una anestesia con suficiente comodidad durante la intervención en pacientes adultos tranquilos y cooperadores.

 

 

¿Cómo será el postoperatorio?

 

El Postoperatorio habitual nos permite dar de alta a las pacientes dos a tres horas después de finalizada la intervención a descansar en casa por el resto del día y pueden regresar a la escuela o trabajo de escritorio al tercer día. En todos los casos habrá inflamación, y dolor discreto a moderado de tipo ardoroso que se controla fácilmente con los medicamentos prescritos. Como cualquier intervención quirúrgica deberá tener cuidados que se indicaran de manera precisa en cada caso, de cualquier manera, la actividad sexual deberá esperar cuatro semanas como en promedio.

 

 

Recuerde que al médico que consulte directamente para una cirugía estética o reconstructiva debe ser un cirujano plástico certificado y colegiado para su máxima seguridad.

Ventajas de la Cirugía de Vagina y genitales femeninos:

  • Mejora la autoestima.
  • Seguridad y confianza.
  • Calidad de vida.
  • Mejora la vida en pareja.

 

Recuerde que al médico que consulte directamente para cirugías estéticas o reconstructivas  debe ser un cirujano plástico certificado y colegiado para tu máxima seguridad.

 

Si nuestra información le resultó útil y relevante por favor compartela con tus amigas.

 

Si tienes preguntas o dudas sobre la cirugía de implantes de senos contacta al Dr. Jesús Gómez  Mendoza cirujano plástico de Guadalajara, Jal. México, por favor llene nuestra  contact form , llámanos al (33) 3123-9479 o envíenos un E-mail a la siguiente dirección con tus preguntas e inquietudes: plasticsurgery.mx@usa.net 

 

 

Aumento de senos Guadalajara