Nosotros - Plastik Group

Nuestro Jefe de Staff

Dr. Jesús C. Gómez Mendoza

Jefe de Cirugía Plástica

Un excelente staff medico es igualmente importante que nuestras instalaciones de Clase Mundial; desde nuestros cirujanos plásticos asociados y anestesiólogos certificados y colegiados con amplia experiencia en sus áreas hasta nuestras maravillosas enfermeras tituladas y asistentes; nuestro personal esta dedicado a lograr resultados sobresalientes para Usted con atención personalizada, mientras mantienen su privacidad, confort y seguridad. Recuerde que independientemente de nuestro staff Usted  estará siempre bajo la directa  atención del Dr. Jesús Gómez Mendoza.

 


HISTORIA

En 1986 recibió su diploma como Médico Cirujano de la Escuela de Medicina de la prestigiada Universidad Autónoma de Guadalajara.
 
Después de un extenso adiestramiento en Cirugía General y Cirugía Plástica y Reconstructiva, en México y Estados Unidos; estableció su propia práctica comprometido con proporcionar la más alta calidad de atención personalizada posible para ayudarle a alcanzar la belleza y apariencia natural que desea.
 
El Dr. Jesús Gómez Mendoza es un cirujano con el cual resulta fácil hablar, es profesional y a la vez amigable; escucha cuidadosamente sus deseos y se interesa por sus necesidades. Es un cirujano con todas las acreditaciones en Cirugía Plástica y Reconstructiva, se encuentra certificado desde 1993 y es miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos.

 
Desde su llegada a Guadalajara, México ha sido distinguido con los siguientes cargos:
 

  •  Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Jardines de Guadalupe de Octubre de 1993 a Julio de 1997. 
  • Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Metropolitano de Especialidades de Diciembre del 2001 a Diciembre del 2002.
  • Coordinador de la División de Cirugía Plástica y Re constructiva del Centro Médico Puerta de Hierro de Enero del 2005 a Mayo del 2006.
  • Jefe del primer Staff médico-quirúrgico autorizado en el país para realizar transplantes de mano desde Noviembre del 2005 hasta el presente.

Servicio premier en Implantes de senos o Aumento de Busto. Especialistas también en Lipoescultura, Rinoplastia, Lipectomia o Abdominoplastia. Si eres de las que se pregunta como aumentar el busto, te hacemos el Implante de Senos que siempre has deseado.


LO QUE NOS DISTINGUE

Lo que nos distingue de otros servicios de Cirugía Plástica es:

 

Nuestra atención personalizada.

 

Nuestra practica esta enfocada en proporcionar atención personalizada a pacientes exigentes, por lo que la consulta inicial requiere de 60 a 120 minutos y su familiar o amigo acompañante será bienvenido. Durante este tiempo se le tomarán fotografías y serán vistas en la computadora con un programa de procesamiento de imágenes que nos permite hacer modificaciones precisas de las imágenes digitales del cuerpo o cara del paciente, para proporcionarle una idea realista de lo que podrá esperar de resultado postoperatorio.

 

El programa de procesamiento de imagines es parte esencial de su valoración en Cirugía Plástica Integrada. Esta tecnología le permite trabajar junto con nosotros para lograr una imagen acorde a sus expectativas. Cuando Usted ve sus facciones o formas ser cambiadas descubre los beneficios de manera inmediata y tiene la oportunidad de comentar sus dudas y recibir ayuda profesional para decidir que tipo de resultado exactamente desea obtener.

 

Nuestro objetivo es tratar a cada paciente de manera especial y estar seguros de que todas las preguntas sean contestadas y todas las dudas aclaradas de manera profesional.

 

 

Nuestra Ética una garantía para Usted.

 

Nuestra Ética nos compromete a proporcionarle una valoración honesta de su caso. De tal forma que no necesariamente le recomendamos un procedimiento quirúrgico a todos los pacientes que nos consultan. Si nosotros consideramos que Usted no es candidato para cirugía por cualquier razón, le aconsejaremos de acuerdo a ello y le sugeriremos las alternativas para su caso.

 

Nuestra manera de trabajar hace que los resultados sobresalientes sean comunes.

Las características de cada paciente así como sus deseos son únicos por lo que cada procedimiento se planea de manera personal para cada caso.

 

 

Trabajo en equipo.

 

Nosotros nos sentimos orgullosos de las cualidades únicas de cada miembro de nuestro staff – gente que no solo es inteligente y dedicada, si no cortés, acomedida y conocedora de que un tratamiento cómodo y efectivo requiere atención personalizada.

 

 

La forma en que excedemos sus expectativas.

 

Nos entrevistaremos con usted tantas veces como considere necesarias y le invitaremos a hacernos todas las preguntas que tenga acerca de su cirugía para que podamos ayudarle a tomar la decisión correcta con nuestra guía y conocimiento experto. Nuestra meta es exceder sus expectativas proporcionándole lo más avanzado del arte y ciencia de la cirugía plástica para ayudarle a lograr la juventud, belleza y aspecto natural que Usted busca. Como Usted es una persona única, individualizamos nuestra atención en cada caso dándole la mejor atención con el toque personal que Usted se merece.

 

 

Evitamos las técnicas y materiales no fehacientemente comprobados.

 

En una época en que se sobrevaloran las “innovaciones”, las modificaciones técnicas en cirugía plástica aparecen casi cada semana. Muchos de estos avances sin comprobar y que “parecen demasiado buenos para ser reales” resultan ser exactamente eso; y una vez que son calladamente abandonados rara vez se hace mención de los pacientes que experimentaron sus consecuencias.

 

 

Una política de proporcionar siempre más.

 

Hacemos todos los esfuerzos posibles por mantener nuestros costos en niveles razonables. Nosotros no trataremos de ofrecerle procedimientos que no necesite o desee. Y siempre estaremos localizables las 24 hrs. del día con solo una llamada telefónica. Recuerde nuestra atención no termina al finalizar su cirugía y darle de alta de la clínica u hospital. Siempre vigilaremos su evolución hasta su alta definitiva.